En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Monday, March 21, 2005

Cae mas pronto un hablador...

Pendejo automatico: Dicese de aquel pendejo que abre la boca y mete la pata.

Quien dijo "A mi me dan mucha lastima los dos. No me importa estar nominado porque se que me quieren en la Casa. Cuando no me sienta querido en ese momento me voy"?

Asi es, lo dijo el mismisimo Chafazuelos Zurrad.

Ooops.

Sin embargo la vida da segundas oportunidades, y creanme, pendejos como este siempre las aprovechan al maximo. Aun ardido e incapaz de concebir que Evelyn haya recibido mas puntos positivos que los que recibio el, Murad amenaza con lanzarse a la yugular de la reinita porque no la soporta, si es que ella logra salvarse, y es que en lo que a el respecta "sabe" que no va a ser expulsado ya que la gente de afuera lo quiere mucho.

...

Te tengo dos noticias mequetrefe, una mala y otra peor.

La mala: tu jodida personalidad de cagada no es querida dentro de la casa (obviamente) pero mucho menos afuera de ella.

Al dia de hoy, lunes 21, la encuesta de la pagina oficial presenta los siguientes resultados, a la pregunta de "Quien quieres que salga expulsado?": Murad 55.29%, Eva 35.45% y Evelyn 9.26%.

La encuesta SKY presentada en el canal 905 pregunta "Quien sera el proximo expulsado?". Murad 61%, Eva 34% y Evelyn 5%.

La encuesta de esmas.com pregunta. "Quien sera el proximo expulsado"?, y los numeros son: Murad 42%, Eva 36% y Evelyn 22%.

Asi, o mas?

La peor: No vas a ser expulsado en esta ocasion, y si, esta es la peor, porque tu agonia impotente viendo que Evelyn se queda cuantas veces salga nominada va a ser larga y dolorosa. Tus puntitos contra ella nos los vamos a pasar por el arco del triunfo. Te vas a ir quedando solo y sin aliados hasta que una vez que ya no puedas mas, seras expulsado una o dos nominaciones antes de la final. Te consolara pensar que por lo menos llegaste lejos en el juego, pero no te equivoques. Tu no eres mas que el ratoncito con el que el gato juega sujetandolo entre sus fauces.

Hasta que se aburre de el, y llega la oscuridad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home