En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Wednesday, March 09, 2005

Problemas en el Paraiso.

Pues si. Con la novedad que la pareja sensacion de BB3R pasa por momentos dificiles. Ya sabemos que desde anoche Stephany decidio concluir su "noviazgo" con Benjalin porque en la percepcion de ella, no le convenia a su participacion en el juego. En algun momento entre anoche y hoy por la mañana Steph le hizo saber a Benjalin su decision.

Fue hasta muy temprano esta tarde, despues que todos tuvieron oportunidad de tomar una ducha, que la (ex?) pareja salio al jardin a asolearse, que encontraron el tiempo y espacio para platicar sobre el asunto en terminos que cada vez se tornaban menos... maduros, por decir lo menos.

Tomandome licencia de interpretacion, la conversacion iba mas o menos asi:

(todo en sonsonete cantadito fresa y ñoño)

Steph: Es que.. entiendeme, no eres tu, es que no me siento a gusto!
Benjalin: Es que no entiendo por que te afecta esa vieja (Martha), yo que culpa tengo!
S: Es que ya no me gustan esas mamadas! te trae acatarrado!
B: Es que yo quieres que haga? no le voy a mentar la madre, no me conviene
S: Es que hay otros factores
B: Es que a mi me vale una chingada lo que opinen afuera
S: Es que pues tu porque eres hombre.
B: Es que pues si pero como cambias asi de opinon. Make up your mind!
S: Es que ya te dije que para mi esto no es real
B: Pues para mi si, y no me pidas que este muy contento, no puedo
S: Bueno, ya, ya bye. Cuando quieras me hablas
B: Es que... dame cinco minutos para digerirlo.
(silencio... y dos minutos despues...)
B: Es que no se me hacen validas tus razones
S: Ay, dijiste que cinco minutos!
(silencio... pasan diez minutos)
S: Ay cosa, es que, ya no te enojes conmigo (apapacho)

...

Alabado sea el Señor, Big Brother les llama a todos a la sala y yo le agradezco infinitamente haberle dado fin por ahora a la increible ñoñez de la conversacion de estos dos, que por encima de querer definir su situacion parecian mas interesados en salir de esta cada uno como la victima.

Al parecer ya viene la prueba intelectual. A ver como les va.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home