En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Sunday, March 27, 2005

Evelyn en peligro.

Al finalizar el juego Mexico-Estados Unidos (que por cierto ganamos 2-1, woo woo!), Stephany recibe instrucciones precisas de su Juan Charrasqueado. El objetivo de esta parte de los Alacranes (Benjas, Murad y Steph) sera Evelyn con dos puntos, y Shotys con uno.

Creo, quiero creer, que Stephany se pasara las instrucciones de su viejo una vez mas por el arco del triunfo y que no tocara a Evelyn, pero no estoy seguro.

En cuanto a ti Benjas... Pinche ojete trompudo pendejo iletrado pedazo de cagada. Espero que salgas nominado contra la Evelyn y me corto un huevo si no le meto un buen de billete, convenzo a otros para que hagan lo mismo y asi te vayas mucho a la chingada de una buena vez.

Imbecil.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home