En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Thursday, April 14, 2005

Evelyn en Radio Big Brother.

Por fin se le hizo a Evelyn estar en cabina para la transmision de Radio BB desde la Casa. El programa, aunque termino pronto debido a fallas tecnicas, fue divertido. Junto con ella estuvieron Patricio y Shotys.

Algunas frases que se llevaron la noche:

"Yo a veces siento, siento siento! que puedo agarrarle su cuello rubio y ahorcarlo, asi, ahorcarlo entre mis dos manitas, hasta que se le salga la lengua..."
-Evelyn, hablando sobre Patricio.

"No quiere decir que yo no ame a una mujer que ha sido engaƱada, o que el himen le ha sido reventado por un caballo."
-Patricio, no hablando de zoofilia sino defendiendo su postura en pro de la castidad.

"El Buki no aporta nada a la casa, y los puntos que esta aventando nos perjudican a nosotros. Es mi punto de vista y yo puedo rebatir el punto que sea. Solo entro a ser golpeado y humillado."
-Shotys, dirigiendose a Patricio sobre el tema del Buki.



Radio Big Brother. Bloque 1
Radio Big Brother. Bloque 2
Radio Big Brother. Bloque 3
Radio Big Brother. Bloque 4


Instrucciones: Haz click en los hipervinculos. En la pagina a la que te llevaran, en la parte de abajo, haz click en el boton que dice FREE. En la siguiente pagina seras puesto en espera. Cuando el contador de los segundos llegue a cero y aparezca DOWNLOAD ARCHIVO.MP3, haz click sobre el y baja asi cada uno.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo unico que tengo que decir de esto que acabo de oir que el pato-puto es una parsona taaaaaaaan intransigente y estupido que no sabe lo que siente, lo que quiere, porque un dia dice una cosa al otro la hace mas grande y ya despues ya como que se le olvidan las cosas.
PD: de Shoty y Evelyn sigo que estubieron bien en la radio, pero el Pato-puto es...

April 15, 2005 11:57 AM

 

Post a Comment

<< Home