En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Wednesday, April 13, 2005

Por que voy a votar por Ximena?

Hace unas semanas escribi la primer nota dedicada completamente a la chica de Vallarta (El Factor X, 27 de Marzo). Antes de esa fecha Ximena, para mi, habia pasado de ser una histerica berrinchuda a un titere y el eslabon mas debil de la malograda alianza pactada entre Soli y Benjamin, de la cual hoy sobreviven solo dos miembros: Murad y la misma Ximena.

Poco a poco mi percepcion de ella ha cambiado. Se que Ximena probablemente es tan popular como impopular, tanto dentro de la casa como aca afuera. Recientemente otro seguidor de Big Brother me acuso de pensar ahora que Ximena es linda y simpatica. Nada mas lejos de la realidad.

Sigo creyendo que es histerica, berrinchuda, malhumorada, pero tambien he visto otras cosas. He visto coraje, nobleza, fuego interno, lealtad, suficiente humildad para saber pedir perdon. Es todo a la vez, y lejos de significar esto incongruencia o contradiccion, para mi quiere decir que es honesta y no le importa pagar el precio ante los demas por ser como es, a diferencia de otros en la casa que se han cuidado demasiado reprimiendo sus impulsos y opiniones para no comprarse broncas.

Voy a votar por Ximena...

1) porque lejos de seguir siendo "mini-A" en estos dias ya parece que Azalia es "maxi-X" mas bien.
2) porque supo pedir perdon a dos personas dentro de la casa a quienes si debio pedirselo, y cuando se dio cuenta de esto asi lo hizo.
3) porque su participacion ha hecho este juego mas divertido para mi como espectador, no como otros que no'mas los veo y me recuerdan a un taburete y mi mesita de noche.
4) porque a ella se le ocurrio bautizar a Patricio Zambrano como El Padre Amaro.
5) porque en un momento muy dificil apoyo con todo, junto con Shotys, a un amigo en crisis que estuvo a punto de irse de la casa por la puerta de atras.
6) porque ha protagonizado los mas divertidos confesioarios de nominacion en este Big Brother. Por ejemplo cuando se quedo sin puntos para nominar, hizo berrinche y avento el huevo de pascua al carajo, o cuando acepto la oferta de los cien mil pesos, o cuando le revento mil puntos a Murad y otros tantos a Benjamin, etc, etc.
7) porque lo mas cercano a una mentada de madre que podemos hacerles sentir a los nenes regios Zambrano y DeNigris es que ella se quede
8) porque tiene un cuerpazo
9) porque una bola de "simpaticos" expulsados la odian, lease Anabella, Aravier, Stephany, Benjamin, y mi voto va con dedicatoria a ellos.

y por ultimo

10) porque se avento del bungee. ;-)

Vamos Ximena! 01 900 849 9815!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ximena se tiene que quedar voten x ella!!!! rebelli0n ya dijo pk jajaj

evelyn y ximena a la final!!

April 13, 2005 12:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Como siempre tienes toda la razon y espero en Dios que ximena se quede, aunque se vayan xuxu o shotys me caen muy bien (bueno xuxu ya no tanto pero bueno)pero esque me encantaria ver a evelin y xiena en la final, y aparte como dices para que se le reviente el higado a uno cuantos expulsados y re-encarnados.
Gracias por tus exelentes comentarios.

April 13, 2005 1:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

So be it!
S.

April 13, 2005 6:21 PM

 

Post a Comment

<< Home