En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Wednesday, April 20, 2005

Sobre Azalia y Evelyn.

La verdad es que ayer estuve ocupado y me fue imposible comentar sobre el episodio entre Azalia y Evelyn oportunamente.

No quiero dejar pasar la oportunidad, sin embargo, de decir que en mi opinion el asunto no fue tan grave como muchos lo pintaron. Como ya lo dije hoy, entre que la Negra no se caracteriza precisamente por tener tacto, que Evelyn ya trae encima cincuenta y dos dias de encierro y sabemos que no tolera que le hablen golpeado y que las dos experimentaban los estragos que les causaba la dura prueba, pues paso lo que paso.

Ni crucifico a Azalia, porque dijo una verdad sobre la personalidad de Evelyn, ni creo que Evelyn este mal por ser asi, simplemente es como es.

Tan no paso nada que a la noche ya eran tan comadres como siempre, despues de hablar las cosas con tranquilidad.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SI TIENES RAZON, PERO DE ESO SE QUISO AGARRAR EL WEY DE MURAD PARA VER QUE SACABA, PERO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA, CUANDO HABLO CON AZALIA SOLO FUE PARA PREVENIRLA MAS DE TODAS LAS PENDEJADAS QUE ESTA HACIENDO, JEJEJEJJE.

April 20, 2005 4:00 PM

 

Post a Comment

<< Home