En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Thursday, March 10, 2005

Como las chachas.

Y antes de proseguir primero me disculpo con los miles de trabajadoras domesticas de este pais, tambien conocidas como chachas. Es solo que la expresion "irse como las chachas" es ampliamente usada y dadas las circunstancias se me hizo que quedaba al dedillo aqui. Lo cierto es que muchos hogares de este pais serian un reverendo caos sin el trabajo de ellas, o que no?

En fin. Lo que paso hoy ya se veia venir desde anoche. No me sorprende. Solo fue el desenlace natural al que la inmadurez y pobre sentido del trabajo en equipo llevaron a Kike.

Se fue por la puerta de atras, "la de los perdedores" como dijo Big Brother, para nunca mas volver.

En la casa los hermanitos comentan el hecho. Varios lo van a hechar de menos seguramente, pero para nosotros el publico, creanme que no se pierde nada.

Ojala metan a alguien nuevo o al otro Rebelde. Algo que anime mas este rollo.


ultima leccion de ingles, repeat after me: kike is a loser and a quitting bitch.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home