En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Sunday, March 27, 2005

Domingo de 5ta Expulsion/ 6ta Nominacion y Huevos.

Hoy es el dia de la quinta expulsion. Es una terna muy interesante. Originalmente pense que Xuxu seria la expulsada en esta ocasion, pero despues de pensarlo mejor creo que, lamentablemente, se va Edgar.

Yo que mas quisiera que se fuera Martha. No me cae mal, pero creo que es muy soberbia y controladora, si bien no creo sea maliciosa como otros en la casa. Creo que el apoyo que recibio Michel en su nominacion, en la cual obtuvo el mayor porcentaje, tambien se manifestara por Xuxu.


yo no fui, fue tete...


Mi pronostico es que el expulsado es Edgar y que Xuxu gana la votacion. Lamentablemente la salida del motocicliste les pegara duro a varios en la Casa pero asi es este juego.

Mi pronostico de nuevos nominados es: Evelyn, Benjamin y probablemente Shotys, aunque habra que ver como afecta la mecanica de los huevos de pascua.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home