En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Wednesday, March 23, 2005

Vota por Evelyn!

No les voy a tirar un choro, solo les pido su voto para salvar a este cuero de mujer y que siga en la casa de Big Brother.




Con motivo de la nominacion de Evelyn y celebracion adelantada por su permanencia en la Casa, aqui les tengo unos mp3 ella cantando a capela. Disfrutenlos y...

Evelyn - "Paloma Negra"

Evelyn - "La Noche de mi Mal"

Evelyn - "Cuando el Destino"

Llamen ya!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que chilo...aca en mexicali apoyamos a evelyn, por ke a eva nadie la conoce...

Evelyn es una preciosura...ahi si pueden me mandan su mail, para saludarla cuando le toque estar fuera...ojala y no !


lic_jesusmontoya@escomex.com.mx

March 23, 2005 4:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola me llamo Ceci y estoy apollando a evelyn desde arizona!!
y tengo una pregunta de donde sacaron las fotos de evelyn fumando y eso... alguien la conoce?
y si la conocen que buena amiga tienen ;)

March 23, 2005 5:01 PM

 
Blogger iosephus said...

hola al lic. montoya y a ceci. ceci: las fotos las tome de la pagina que la misma evelyn hizo cuando se inscribio en el casting. escribeme a rebellionmx@yahoo.com y te paso el link porque ahorita no lo tengo a la mano. saludos!

March 23, 2005 5:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola Rebellion solo para felicitarte por tus relatos son magnificos me encantan solo que no me le heches tanto a Murad jajaja vamos por Evelyn y Murad a la final :)

March 26, 2005 11:55 AM

 

Post a Comment

<< Home