En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Thursday, April 21, 2005

Aclaracion.

Uno de los comentarios que fueron dejados en la nota El ardor de Pepsi Fire dice lo siguiente:

"Por que ese odio contra Murad? Si el es la contra parte de Evelyn. Los 2 se complementan como buenos jugadores. Ademas, el escitor de esta pagina deberia ser mas parcial y no mostar tanto odio y favoritismo."

Por que ese odio contra Murad? No es odio, es repulsion y se debe a que en mi opinion es un tipo pedante, sangron, soberbio, prejuicioso, vanal, moralino y pusilanime. Pero tienes razon en que es la contraparte de Evelyn. Es todo lo que ella no es.

Yo, el escritor de esta pagina, deberia ser mas "parcial"? Creo que quisiste decir imparcial.

Para cerrar la respuesta voy a decir algo que ya he dicho antes. Si tu no lo viste en su oportunidad, que pena, pero igual aqui va de nuevo.

Este es MI proyecto personal para divertirme aun mas con Big Brother. Nunca me las he dado de objetivo ni jamas he dicho que yo tenga la neta celestial. Es MI blog, con MIS opiniones, y si no te gustan tienes toda la libertad y facilidad para hacerte tu propia pagina o blog, que por cierto son gratuitos, donde digas lo que se te pegue la gana, pero que quede claro que no tienes ningun derecho de pedirme imparcialidad, porque este blog no compromisos ni obligaciones con nadie, ni recibe beneficios de nadie.

Su finalidad es solo divertirme y de paso, si se puede, divertir a otros con quienes comparto la aficion a Big Brother. Si no te divierte, entonces obviamente estas en la pagina equivocada.

Asi, o mas claro?

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si, tu tienes toda la razon, y me encantan tus narraciones y comentarios, porque yo comparto el mismo gusto por Big Brother, y sobre todo la gran persona que es Evelyn, y espero que gane este miercoles (para darle en la madre al puñal de Murad) y sooobreeee tooodoooo porque se lo merece.
Aunque como se ha dicho que este big esta de flogera, en ocaciones.
Tatis.

April 21, 2005 4:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

me encanta tu pagina!
estas narraciones estan bien chidas....
alguien se sabe blogs o paginas parecidas a esta?
claro... sobre big brother..

April 21, 2005 7:52 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Tienes toda la razón, pero sabes que tu blog ha llegado mas allá que una simple diversión, ya que hay muchas personas como yo que no vivimos en México y que seguimos la información a través de tu pagina o la pagina oficial. Pero también como habrás notado los medios de comunicación y la pagina oficial han influido con su favoritismo en el publico que “supuestamente es el que decide,” para que saquen a los concursantes. Respecto a Murad y Evelyn son jugadores complementarios y aunque te caiga mal Murad, el le ha dado el protagonismo a Evelyn y Evelyn le ha dado la importancia y popularidad a Murad que hoy tiene. Desde el principio los dos están jugando y saben quien es su rival que bueno que llegan juntos a la final, (aunque sabemos ya quien va a ganar). Mil disculpas por mi cometario anterior. Gracias por tu tiempo invertido en la información del reality y felicidades por tu blog. Saludos desde Florida.

April 21, 2005 7:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola, me encanta tu blog, es fabuloso y yo también quiero que gane EVELYN, es la mejor. Gracias por dar comentarios tan chistosos y un resumen de lo que pasa en la casa.

April 22, 2005 2:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Pues que weba de blog; donde no aceptes criticas!! no seas tonto (a) la diversidad de opiniones y contapuestas es lo que le mayor proyeccion a tu BLOG pero por mi Ahi te ves me das weba leer comentarios tan cerrados!! Suerte !!!

April 24, 2005 5:37 PM

 
Blogger iosephus said...

tan las acepto mi estimado que no las borro y hago como si no existieran, pero de que las contesto.. pues ni modo que no!

o prefieres que diga ay muchas gracias por participar y me valga?

April 25, 2005 12:39 AM

 

Post a Comment

<< Home