En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Saturday, April 30, 2005

Azalia.

Ya todos sabemos de las "curiosidades" que en las reglas para decidir al ganador del premio a los Regurgitados decidieron que La Negra fuera la gran "perdedora" la noche del miercoles en la Final de BB3R.

Tambien sabemos que la ausencia de Azalia en los programas de Televisa "La Oreja", "Con Todo" y "Hoy" se debe a al pleito con Flor Rubio que derivo en la salida de La Negra como colaboradora en el programa estelar de espectaculos de Canal 2.

Hoy sabado, Azalia hace sus primeras declaraciones fuertes con respecto a su participacion en BB3R y las cosas que han pasado desde el fin de la misma. En entrevista telefonica con Gustavo Adolfo Infante, Azalia declaro cosas como:

"Me senti muy contenta porque fui con una mision, a cumplir un trabajo para mi empresa Televisa, y para mi fue mision cumplida. Entre sin esa lana y nunca me quise mentalizar que era mia, pero no me latio que me dieran votos gente con la que nunca convivi".

"Mi mision fue ir a Big Brother a levantar lo que no se habia podido levantar."

"Veronica Castro me dijo tres cosas con las que me siento ganadora. Me dijo que la verdad no peca pero incomoda, eres una chingona, te quiero mucho, eres una gran mujer y este dinero no te lo ganaste tu porque no te tocaba, pero eres una mujer de trabajo y tarde que temprano te saldra algo mucho mejor."

"Me da mucha tristeza que ayer Pedro Torres ni siquiera me dio la cara. Para agradecerle la oportunidad que me habia dado y que me explicara porque habia sido la decision que se tomo en el estudio, cuando a mi dias antes me habian dicho otras cosas. Tres veces me metieron al Confesionario a meterme unas mareadas. Me dijeron muchas mentiras de las que queria preguntarle a Pedro. Me senti utilizada. Me senti usada, y eso no se vale".

"Yo siempre les preguntaba si todo aqui afuera estaba bien, y siempre me mintieron. Habian agredido a mi mama en un programa abierto, dijeron que yo tenia furor uterino y no se que. La Tigresa me quiere demandar."

"Lo que me interesa es trabajar. Yo siempre la he visto con mucho respeto. Yo no contrademandaria, si ella quiere demandarme, te repito, yo solo le tengo miedo a Dios, de ahi en fuera... que haga lo que quiera".

En lo personal me da mucha pena que La Negra, que efectivamente entro a la Casa con una mision y la cumplio, ahora se encuentre en el semi-desempleo, enfrentando las amenazas de la momia Serrano, el fuego al que la someten los engendros chismosos de Televisa y ni siquiera el responsable de esta madre le de la cara.

A los lectores de Cronicas les pido envien un mail a bigvero@bigbrother.com.mx y a javierpoza@bigbrother.com.mx para que pidamos se dignen a darle trabajo a Azalia en los programas de miercoles y/o domingo en este nuevo Big Brother VIP 4 que comienza.

Hechemosle la mano. Se lo merece. Si BB3R "fracaso" como lo hizo, imaginense si Azalia no hubiera armado el relajo que armo.

Vamos Negra!

Escucha la entrevista completa de Azalia con Gustavo Adolfo Infante, para Ultima Palabra en este enlace (requiere RealPlayer):
http://reportedf985.com.mx/ultimapalabra/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home