En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Wednesday, April 27, 2005

El Premio de los Regurgitados..

Fue, por empate, para De Nigris y Zambrano. Se dividiran la lana.

El voto de los expulsados sello el destino de La Negra. Al Cesar lo que es del Cesar, estos pendejos consiguieron su vengancita esta noche.

Pero...

Trescientos mil pinches pesos? La proyeccion renovada que le dara a La Negra esta madre del 3R con algo de suerte y mucho trabajo duro, le permitira ganarse esa lana y mas en unos meses. Para cuando esa fecha llegue, cuantos de ustedes habran quedado en el olvido nenes?

Exacto.

Y aun mas...

Todavia falta lo mejor. La felicidad no les durara mucho, porque el rechingado primer lugar de Big Brother 3R se decide a continuacion.

Que lo disfruten. Si es que pueden.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SI MUY CIERTO, LA NEGRA TIENE 3 AÑOS DANDOLE DURO Y AHY SIGUE, Y QUIERO VER CUANTOS DE ESOS TARADOS VAN A SALIR POR LO MENOS EN LA TELE EN UNAS SEMANAS, QUIERO VER.
Y SI, ES MUY CIERTO LO DE QUE EN POCO TIEMPO LA NEGRA PUEDE GANAR ESO Y MAS, PORQUE LA ESTANCIA EN BIG LE SIRVIO MUCHO PARA AGRADARLE A MUCHA GENTE, PORQUE A MI EN EL OTRO BIG NO ME GUSTO NADITA, PERO EN ESTE FUE OTRA.

April 28, 2005 10:54 AM

 

Post a Comment

<< Home