En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Monday, April 25, 2005

Nada me sorprende.

Esto ya es ridiculo.

No conforme con cobrarles un ojo de la cara por los "privilegios" de la suite cada semana, no entregarles los premios e incentivos minimos que se ganaban en actividades como la del domingo de pascua, y jaladas por el estilo, ahora Big Brother decidio tomar a los tres grandes finalistas y a los tres famosos regurgitados...


... y ponerlos a pintar la casa.

Que poca madre. Esta chingadera es una tras otra tras otra. Pero ahora si, ya nada me sorprende. Me tomo hasta el dia cincuenta y siete pero ahora si ya nada que les hagan a los hermanitos me sorprende.

Si el miercoles les cobran la renta del helicoptero para llevarlos hasta el D.F., si a la mera hora les salen conque la Gran Final tendra lugar en la islita del lago para despues salir por la puerta y de ahi cada quien a su casa como pueda, si los pintan a los seis de rojo y los ponen a echarse al suelo para servir de alfombra en la llegada de los VIPS...

Ya nada me sorprende.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home