En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Friday, April 22, 2005

Ultimo Radio BB3R.

Esta fue la ultima transmision de Radio Big Brother desde la Casa en BB3R. Participaron los cuatro inquilinos restantes, Evelyn, Shotys, Carlos y como moderador Murad. Fue un programa divertido y hubo buenos enfrentamientos entre ellos.

Algunas frases que se llevaron la noche fueron:

"Evelyn es la favorita para ganar, por lo menos desde mi punto de vista. Ha sido la mas inteligente para jugar este juego. Ha sido la que mas ha conectado con las personas. Muchos de aqui nos olvidamos de compartir tambien con la gente de afuera".
-Carlos, a la pregunta que opina de Evelyn. (bloque 2)

"Pienso que Benjamin fue la persona mas desleal en este juego, finalmente es un juego, no pienso que sea una persona desleal fuera de esta casa, pero dentro trato de hacer alianzas con demasiadas personas y tarde o temprano tenia que quedarles mal".
-Evelyn, a la pregunta quien piensa que fue el mas desleal en la casa. (bloque 4)

"Nunca te prometi ninguna lealtad, te lo dije a tu cara que te nomine a ti y a Mich, y aun asi despues todavia volviste a querer aliarte conmigo, porque te convenia y no te quedaba de otra, no porque confiaras en mi".
-Carlos, respondiendo a Murad sus acusasiones de traicion. (bloque 4)

"Si a ti te divierte hacer frijoles, es muy legal, o platicar con una rata y cachetearte frente a los espejos".
-Murad, respondiendo a Evelyn su comentario de que la de Murad es diversion de escuela primaria. (bloque 4)

"Y no solo me odias. Cada vez que puedes hacer un comentario para fastidiarme lo haces, para decir que yo no soy asi. Que para ti sea increible que yo pueda ser de la manera que soy, quiero que abras tus horizontes y entiendas que hay mas gente que es diferente a ti. A mi me nominaron tantos la primera semana porque tu eras el lidercito y el lidercito no me queria".
-Evelyn, a pregunta de Murad porque Evelyn lo nominaba tanto. (bloque 5)



Radio Big Brother. Bloque 1
Radio Big Brother. Bloque 2
Radio Big Brother. Bloque 3
Radio Big Brother. Bloque 4
Radio Big Brother. Bloque 5
Radio Big Brother. Bloque 6


Instrucciones: Haz click en los hipervinculos. En la pagina a la que te llevaran, en la parte de abajo, haz click en el boton que dice FREE. En la siguiente pagina seras puesto en espera. Cuando el contador de los segundos llegue a cero y aparezca DOWNLOAD ARCHIVO.MP3, haz click sobre el y baja asi cada uno.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como siempre te aventaste con la nota y la narracion de la misma ademas muchas gracias por darnos la oportunidad de tener los mp3 de la radio para todos los que vivimos fuera del pais. FELICIDADES

KAIRITA
(mientras no me maltrates a mi Murad) jajaja :P

April 22, 2005 12:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ME ENCANTA TU PAGINA, LA LEO TODOS LOS DIAS. VIVO EN LOS ANGELES Y CASI NUNCA TENGO TIEMPO DE VER QUE ONDA, PERO CON TU PAGINA ME INFORMO MUY BIEN DE LO QUE ESTA PASANDO Y SIMPRE ME SACA UNAS BUENAS CARCAJADAS.

ADEMAS. MUCHAS GRACIAS POR APOYAR TANTO A EVELYN LA CUAL YO CONOSCO Y SE COMO ES EN LA RELAIDAD -- TAL COMO ES EN LA CASA.

April 22, 2005 5:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

MURAD ES UN CEROTE MIMADO QUE LE CAGA LA MADRE QUE TODOS SE PONGAN EN SU CONTRA SI AL NENE NO LE SALE COMO EL QUERIA ARREMTE CONTRA TODOS MENTADOLES LA MADRE, ES UN PENDEJO MENTE CERRADA NECESITA UNOS BUENOS MADRAZOS DE REALIDAD..

PARASITO DE MIERDA!

April 22, 2005 5:45 PM

 

Post a Comment

<< Home