En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Monday, March 28, 2005

3R. El Regreso de Roberta Ricarda!

Parece que con el relajo de la limpieza de la casa, Azalia y/o Ximena se encontraron a la pobre Roberta y ya esta de regreso con Evelyn, sana y salva. El hecho provoco un enfrentamiento entre la Negra y DeNigris, quien nego cualquier responsabilidad pese a que Azalia dijo que se la encontro debajo de la cama de Alfonso. Dice tambien que Poncho se ardio solo porque Evelyn recupero su rata. Bien por ellas.

A los ojetes responsables del numerito, sin embargo, no se les olvide... se les va a aparecer Juan Diego vestido de charro hijos de la chingada.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, buena página.

En lo personal creo que todos los habitantes andan en la baba, como que se andan cuidando demasiado y varios de ellos solo estan de adorno...

y si llegué a este blog es porque coincido en que, ademas de bonita, Evelyn es la más auténtica... me parece que la que debe de ganar

March 28, 2005 7:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero que gane Evelyn aclaro.Pero si no quiere que le hagan bromas que Ella no las haga y menos de esa clase tan pesada como le hiso Ella. Que se aguante como las meras buenas para que anda picando. Tampoco hay que cegarnos Ella jugo una broma muy pesada y al peor de todos los de la casa.

March 29, 2005 10:44 AM

 

Post a Comment

<< Home