En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Monday, March 14, 2005

El rebelde a punto de explotar.

El dia de hoy hay varios hermanitos molestos por la invasion de que se sienten objeto, pero aparentemente ninguno tan molesto como el habitante rebelde, Edgar.

En charla con Benjamin y Anabella en el cuarto rojo Edgar se irrita cada vez mas y declara "Yo no voy a aguantar chingaderas. Estoy a un paso de agarrar mis cosas y largarme a la chingada. A mi que ningun cabron de esos se venga a meter conmigo porque se va a llevar el chingazo mas certero en su jeta que jamas le han dado en su vida, y si me expulsan me regreso y les pongo tres chingazos mas para irme contento. Estos jueguitos son chingaderas. Yo nunca hubiera hecho que Eva se bajara los pantalones. Tu (Benjamin) y Stephany cayeron en su juego. Si lo que la produccion queria era unos perros rabiosos que nada mas entrando aqui se dieran en la madre, se equivocaron. Necesitan otros psicologos. Somos gente normal, no gente manipuladora. Ayer nos dieron un gancho al higado, no se vale. Ora, si no estoy dando el ancho, pues que me llamen al confesionario y me digan, sabes que Edgar, esperabamos que partieras madres, rompieras vidrios, te tragaras las macetas... eso no lo voy a hacer. Se equivocaron conmigo."

Bien por Edgar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home