En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Friday, March 11, 2005

Esto huele muy mal.

Y no estoy hablando de la ropa que Daniel le lava a Anabella a cambio de cigarros, sino del supuesto ataque que sufrio Kike a manos de cuatro individuos afuera de un antro, ayer por la noche en la Ciudad de Mexico.

En dos comunicaciones via telefonica que se tuvieron con el ex-habitante, una al programa Hoy y otra a Nuestra Casa, se le escuchaba hablar con absoluta normalidad mientras narraba la agresion que decia haber sufrido. Alegaba sin embargo que su nariz estaba muy mal, y que tenia lesiones en las costillas, rodillas, etc.

En el programa de La Oreja tuvieron una breve entrevista con Kike, en la cual lucia un semblante en condiciones demasiado buenas, a mi juicio, para haber sido victima de un ataque de las magnitudes que se describieron. Al verle en pantalla tengo que decir que el primer pensamiento que tuve fue que en Televisa le habian hecho un buen maquillaje en la nariz.

Odio pecar de suspicaz, sobre todo en estas epocas en que vivimos rodeados de sospechosismo y de complo, pero hasta este momento yo no veo evidencia alguna para creer que sea verdad toda la historia de la golpiza a Kike asi que, con la pena, pero en lo que a mi respecta... a otro perro con ese hueso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home