En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Tuesday, March 29, 2005

Gracias.

El contador del sitio ya alcanzo mil visitas unicas. La diferencia consiste en que las visitas unicas registran la direccion ip que se asigna a cada computadora cada vez que se conecta a internet, y no las veces que se recarga la pagina. Una persona cuenta solo una vez, independientemente de cuantas veces entre al sitio en un dia.

Pero no quiero aburrirlos con el choro tecnico, asi que...

Muchas gracias por tomarse la molestia de desviarse un poco de los rumbos ciberneticos por los que andan, para venir a compartir mi vision sobre este rollo del Big Brother.

-rebelli0n

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tus reportes son los mejores y hasta ahora estoy de acuerdo con todo lo que opinas. Apoyo a Evelyn!

March 29, 2005 3:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola, Me lleve una grata sorprea cuando entre a esta pagina, porque aparte de que apoyan a Evelin con todo, dan otro punto de vista a todo lo que sucede en la casa.
Por eso y por la 1000 visitas los "FELICITO".
Tatis

March 30, 2005 11:43 AM

 

Post a Comment

<< Home