En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Wednesday, March 23, 2005

Las bellas contra la bestia.

Llego pues el dia y hoy se decide quien de los tres nominados abandona la casa de BB3R para siempre. Tengo mucha confianza en que Evelyn no sera expulsada, aunque me estoy dando cuenta que todavia no llamo hoy! me lleva... orita vuelvo.



Ok, ya le di unos votos mas a la Evelyn.

Desde que se supo quienes eran los nuevos nominados senti que la expulsada seria Eva.

Creo que Eva es una chica muy guapa y que tiene mucho que dar, pero por algun motivo no se ha abierto lo suficiente, no tanto con el resto de los hermanitos, sino con nosotros el publico. De por si la cobertura fuera de Sky es pobre. Claro que esto ellos lo ignoran. Aunque apoyo con todo a Evelyn, deseo que Eva tambien se quede y nos permita conocerla mas, realmente creo que tienen mucho mas que dar. Por este motivo tambien le dare unos votos a Eva y ojala se quede. Apoyenla por favor. (nota a Evelyn: no se me ponga celosa chula, ya sabe que uste es la mera mera.)

Del otro nominado no tengo nada que decir, excepto que no me divierte y por ende ojala y ya se vaya a echar pulgas a otro lado.

Mi pronostico, tratando de ser lo mas objetivo posible, y dando por seguro que Evelyn se queda, es que el Chafazuelos Zurrad se queda tambien. No sabes, Eva, cuantas ganas tengo de equivocarme. Es mas, si me equivoco y te quedas en tu proxima nominacion te prometo cinco votos. Palabra de norteño, i'ñor!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home