En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Thursday, March 31, 2005

Pollitos en fuga.

Apenas el domingo lamentabamos que la noche habia sido de exito total para los alacrancitos de la "alianza" encabezada por Carlos y Benjamin. Habian conseguido nominar a cuatro rivales sin sufrir ninguna nominacion en el grupo propio. Incluso pese al salvamento de ultimo segundo de Evelyn, gracias a la buena suerte de Azalia, y del posterior atoron directo de Carlos que hizo Alfonso, el grupo de Benjamin, Murad, Carlos, Stephany y Martha, apoyados por Zambrano y DeNigris, celebro el resultado de la nominacion.

Hoy la historia es diferente.

La otrora poderosa alianza de "los divertidos" y "bien educados" esta en ruinas. Pecaron de soberbios y las consecuencias les han explotado en la cara. Han subestimado y menospreciado a sus rivales y pensaron que tenian el caminito allanado hasta la final, pero se equivocaron.

Shotys se sobrepuso a su primera nominacion y ahora enfrenta al segunda consecutiva, y enfrenta ni mas ni menos a la parejita escandalo de Benjamin y Stephany. Alguien duda que sera uno de ellos dos quien se convertira en el septimo expulsado de BB3R?

Lo que me divirtio horrores, por ahora, fue el deplorable espectaculo que protagonizaron Zambrano, DeNigris, Murad y Benjamin en el cuarto azul despues de que las aguas medianamente se calmaron tras el enfrentamiento verbal entre Patricio y Shotys. Pocas cosas son mas placenteras que observar a un imbecil vanidoso confrontado con su propia estupidez, y mucho mas si son cuatro imbeciles vanidosos en lugar de uno.

Estando en un estado alterado, sin embargo, se pueden cometer muchas pendejadas y estos cuatro estan a punto de cometer la mayor dentro de este juego: meterse con Evelyn.

El orgullo de Zambrano no aguanto que la razon que Evelyn dio para darle el voto en contra en la competencia con los otros regurgitados fuera que lo consideraba hipocrita. Tampoco aguanto que la misma Evelyn intentara tomar partido por Shotys cuando el cuarenton regio la atacaba verbalmente por haberse "metido con su familia".

Patricio "El Hipocrita" Zambrano no se resistio a lanzar amenazas contra Evelyn y palabras mas, palabras menos, dijo: "El domingo vera las razones que yo voy a dar para nominarla. Voy a decir, esta mujer dice que tiene varios amantes, que ha tenido una relacion y otra, que ha andado con hombres mayores y una persona asi no es buen ejemplo para la juventud mexicana".

Huevos.

Buen ejemplo... buen ejemplo... quieres decir buen ejemplo como enredarte con una señora de la tercera edad que vive del escandalo en los medios y ademas filmarla en pelotas para luego hacer circular el video en los programas de chismes Zambrano?



Un "verdadero ejemplo para la juventud"?... ESTO???.


DeNigris empezo a decirles que Evelyn es la mas inteligente y peligrosa. El rostro de Murad se descomponia cada vez mas y se preparaba para hacer su berrinche. Zambrano, sobre Evelyn, agrego: "No va a ganar, te prometo que no va a ganar".

Comenzo el gimoteo de Murad y Benjamin, diciendo que Evelyn no esta realmente loca, que es un show, como su rata, que es falsa y que es imposible que tenga en su historia los traumas de los que ha hablado, porque de ser asi no se hubiera enfrentado a Zambrano y por la tarde a DeNigris (cuando Poncho le quiso preguntar a que edad habia perdido la virginidad y Evelyn le dijo, ve y preguntale a tu hermana).

Murad se agita, resopla... sus ojos se abren a punto de desorbitarse. No soporta a Evelyn. No soporta que se salga con la suya. No tolera la idea que pueda ganar. No concibe que la muñeca le este restregando en su jeta su ineptitud. Junto con Benjamin y los regurgitados quedan mas que de acuerdo en ir por Evelyn. Van a intentar sacarla de sus casillas. DeNigris amenaza con mas bromas. Murad, ahogado en su soberbia dice que Evelyn se ha colgado de ellos para sobresalir. Quiere desaparecer a Roberta definitivamente y hablan de apoderarse de ella y lanzarla por encima de los muros de la casa para que ya no pueda "usarla" para robar camara.

Casi suena gracioso, cierto? Si al menos no sonara tan pateticamente imbecil. Tambien casi me preocupo por el bienestar de Evelyn, pero entonces volteo a mirar la esquina superior derecha de este blog y confio en que en los siguientes dias se mantendra mas firme que nunca en su dicho.

“No hay nada que me puedan hacer en esta casa para que yo me vaya. Yo me quedo aquí hasta que el público me saque”

Asi es. Nada que pueda hacer nadie, mucho menos este ridiculo cuarteto de ex-alacranes, ahora pollitos en fuga.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja... buen reporte

Ayer me la pase de lo más divertido con todo eso que paso, de hecho, creo que es la primera vez que me interesa ver el programa hasta el final (siempre me habia aburrido)

Cada vez me convenzo más de que Evelyn es la mera mera ahi... y mira que tener a 4 en tu contra no va a ser sencillo, pero ella tiene el apoyo de la loca de Azalia. Teniendo de aliada a ese vieja significa que va por buen camino para las finales

Ah... y como me cae mal el Pato... soporto mas a Benjamin y a Murad porque hasta pena da ver lo tontos que son

March 31, 2005 11:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Muy bueno el programa de anoche, primera vez que me divierte, lo que sea de cada quien me divirtió mucho la cara de Evelyn, Ximena,etc con la sonrisita al aceptar los 100,000 jajaja Y estos odiotas no sabe con quien se están metiendo, nada mas y nada menos que con la favorita para ganar...lo mejor será ver sus caras cuando vean que Evelyn no sale y no sale...:)
Sofia

March 31, 2005 1:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Muy bueno el programa de anoche, primera vez que me divierte, lo que sea de cada quien me divirtió mucho la cara de Evelyn, Ximena,etc con la sonrisita al aceptar los 100,000 jajaja Y estos idiotas no sabe con quien se están metiendo, nada mas y nada menos que con la favorita para ganar...lo mejor será ver sus caras cuando vean que Evelyn no sale y no sale...:)
Sofia

March 31, 2005 1:25 PM

 

Post a Comment

<< Home