En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Wednesday, March 30, 2005

Septima Nominacion. El soborno.

Comienza la nominacion. Debido a los privilegios de la prueba semanal, Evelyn y Murad arrancan +2, Benjamin con un +1, Shotys y Stephany con -2 y Michel con -1.

Shotys - Benjamin (2), Murad (1). Rechaza la oferta por cien mil pesos a cambio del presupuesto semanal de toda la Casa.
Murad - Ximena (2), Shotys (1). Rechaza la oferta, pero creo que ni la entendio.
Xuxu - Benjamin (2), Murad (1). ACEPTA LA OFERTA!!! Debo decir que creo que se equivoco seriamente, pero lo hecho... hecho esta.
Martha - Stephany (2), Benjamin (1). Rechaza la oferta.
Michel - Murad (2), Ximena (1). Rechaza la oferta.
Benjamin - Shotys (2), Ximena (1), haciendose el gracioso. no me hagas reir que tengo los labios partidos imbecil. ACEPTA LA OFERTA!!!
Evelyn - Benjamin (2), Murad (1). ACEPTA LA OFERTA!!!
Stephany - Shotys (2), Evelyn (1). ACEPTA LA OFERTA!!!
Ximena - Benjamin (2), Stephany(1). Por puritito placer! JAJAJAJA! ACEPTA LA OFERTA!!!
Carlos - Stephany (2), Murad (1). ACEPTA LA OFERTA!!!

Patricio, Alfonso y Azalia pasan al Confesionario para ver como votan contra ellos los hermanitos.

Votan contra Patricio: Shotys, Martha, Michel, Evelyn, Ximena
Votan contra Azalia: Murad, Benjamin, Stephany
Votan contra Alfonso: Alfonso, Carlos

En la nominacion

Alfonso - Ximena (2), Shotys (1)
Patricio - Ximena (2), Shotys (1)
Azalia - Stephany (2), Benjamin (1)

Nominados: Shotys (9), Benjamin (9), Stephany (9).

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! TOMENLA!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JeJejejejeje... me encanto.....
Tatis

March 31, 2005 11:20 AM

 

Post a Comment

<< Home