En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Saturday, April 30, 2005

Adios...

Cronicas Rebeldes de BB3R.

Esta es la nota numero 242 de esta version de Cronicas, y la ultima de su vida activa. Seguramente habra mas notas en el futuro, sobre los ex-hermanitos que ahora han regresado ya a sus vidas cotidianas (o casi), pero obviamente no con la frecuencia con que se han dado en los ultimos dos meses.

Tratare de dar seguimiento especial a Evelyn, Ximena, Shotys, Azalia, Martha y Eva.

Quiero agradecerte sinceramente a ti, lector de Cronicas. Conozco algunos de los que estan ahi, del otro lado del monitor, pero a la inmensa mayoria no y me halaga profundamente ser capaz de alcanzarlos para compartir estos temas que nos divierten, especialmente a los hermanos que se encuentran fuera del pais.

Nos seguiremos leyendo en la evolucion de Cronicas, las Cronicas Rebeldes de BBVIP4, que ya estan funcionando y esperandolos con los brazos abiertos.

Hasta siempre!


-rebelli0n

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

rebellion ha sido un gusto leer tus articulos y darme cuenta que tu veias las mismas cosas que la mayoria que leiamos las crónicas.
espero no sean tus ultimas crónicas y te podamos leer en bbvip
gracias nos divertimos mucho mi espodo y yo con tus comentarios. una vez mas felicitaciones y éxito

May 01, 2005 12:54 AM

 
Anonymous Anonymous said...

La verdad es un gusto leer tus artuculos, y en este bbvip4 seguire

May 02, 2005 10:29 AM

 

Post a Comment

<< Home