En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Sunday, April 03, 2005

Domingo de 7ma Expulsion/ 8va Nominacion y... Aferrado adentro.

Los ultimos dias han sido una pesadilla en la casa para los chicos malos. Dos de ellos salieron nominados contra Shotys. La dieta de frijoles y tortillas trae a muchos con los pelos de punta y apenas es domingo, asi que las cosas estan a punto de ponerse peor.


Shots parece decir "Estos dos ca#$%! se pueden meter este dedito por el cu@%!. Se Chin#$%! porque yo me quedo."


Si de justicia se tratara es indudable que el que se tendria que ir seria Benjamin, pero Stephany da la impresion de estar muy debil aca afuera y podria servirle de escudo humano para evitar la expulsion esta vez.

Los resultados de nuestra encuesta, en la cual se pregunto "Quien crees que sera el expulsado este Domingo?" fueron los siguientes:



A menos de una hora de que inicie el show, Stephany sigue pidiendo el voto de la gente. Big Brother llama a los nominados a llevar sus maletas a la isla. Steph sigue preguntando si creen que ella se va y Benjamin se hace el sordo.

Mi pronostico es que efectivamente se va Stephany... pagando asi su mas grande error dentro de BB3R que fue dejarse llevar por la verborrea de Benjamin.


porque nada es para siempre, y hasta la belleza cansa... el amor acaba.


En cuanto a la octava nominacion, me parece que ya el tiro esta cantado y las Psychochicas van a apedrear a Benjamin y Murad hasta cansarse, pero el giro de la historia es que segun una conversasion entre Patricio, Murad y Benjamin de esta tarde, los pollitos en fuga, sintiendose nominados, desean enfrentar al rival mas facil posible, y me parece que iran tras Xuxu. Asi pues mi pronostico de nominados es Xuxu, Benjamin y/o Murad y Ximena.

Para finalizar, la pagina oficial se ha visto muy misteriosa en lo que respecta quien de los Re...chazados? entrara esta noche a la Casa. Como dije en el foro, si meten a los tres para competir y no nadamas de visita, entonces si, apaguemos la luz y vamonos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home