En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Friday, April 01, 2005

Psychos en Pijamas.

Con excepcion de Stephany, que seguramente estaba ocupada secando sus bikinis tras rescatarlos del lago, y de Xuxu, que estaba poniendose pedisima en la suite (con un Murad que ya para las tres de la mañana le bailaba a la brasileira en semipelotas con las poses de Luis Miguel pero la gracia y ritmo de Videgaray), las viejas de la Casa tuvieron una noche de pijamada.

Azalia, Evelyn, Shotys, Ximena se ven mas integradas que nunca, y muy cercana a ellas se ha visto ahora a Martha. La abogada declara que ella siempre ha estado jugando, y Soli tambien. Dice que en su vida siempre ha tenido un sentido de la justicia y que estrategias o no, no perdera ese sentido en este juego. En su lista de los que menos necesitan ganar el premio mayor de Big Brother 3R estan Benjamin, Stephany y Murad.

La Negra les recuerda que los ojetes pollitos en fuga tienen ya a sus victimas frecuentes y que seguiran yendo tras de ellas (Evelyn, Ximena y Shotys), y que es su deber hacer lo mismo de regreso e irse contra de los sobrinitos de los regurgitados, Benjamin y Murad.

La verdad es que la velada estuvo divertidisima. Jugaron a la Ouija con Alfonso y Michel, platicaron de la Casa, de sus rivales y bueno, hasta de quien tiene las tetas operadas y quien no (lo siento, pero me rehuso terminantemente a usar la palabra bubis). Para mi sorpresa las unicas que no se las han cirujeado son Azalia, Shotys y Martha, y yo que pense que las de Evelyn eran naturalitas!

Ya que fui engañado con solo verlas, voy a tener que pedirle pruebas de tacto y sabor para poder hacer un juicio objetivo e integral, ahem.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HaHaHAhA Rebelli0n, no eres nada tonto ya quieres tocar y probar jajajaja, me da mucha mucha risa entre esas 4 creo que hacen que la casa valga la pena

April 01, 2005 10:10 AM

 

Post a Comment

<< Home