En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Saturday, April 02, 2005

El que quiera azul celeste que me encueste III.

Ya que faltan poco mas de veinticuatro horas para la siguiente expulsion de BB3R, decidi poner en pausa la encuesta del dia de hoy "Contra quien de los regurgitados votarias para que no se ganara los $300,000" para reemplazarla por la que ahora pueden ver.

Decidi hacer la misma pregunta que la pagina oficial. De tal suerte, aunque yo quiero que salga uno de los nominados en particular, votare por quien creo que va a salir.

Ojala haya una sorpresa. Resultados maƱana antes de que empiece el show!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi me kaga benjamin porque el mismo dijo "me vale madre si salgo nominado, pq tengo palancas quien van a dar chingo de dinero" (en lenguaje vulgar)

pobre de benjamin, parece que se lo esta llevando la chingada porque ya le entro el sustito al estupido de que porque salio nominado, tanto que se desquita con steph y akella ilusa le vale madre su dignidad

ojala y le den fuga al benjamin aunq la ilusa de steph es la mas debil

Las chingonas de big
evelyn, azalia, shotys y ximena ;) estaria chido que martha se integrara pero que se dejara de pendejadas y no este detras de carlos, k la neta la pone estupida y la hace perder tiempo, martha es chingona y muy inteligente si deja a carlos a un lado y se une a este cuarteto obviamente va para la final... asi que martha... tu decides

April 02, 2005 6:59 PM

 

Post a Comment

<< Home