En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Sunday, April 24, 2005

El que quiera azul celeste que me encueste VII.

Que te parece que la final de BB3R sea en miercoles?

1. Es lo mejor que pueden hacer - 34%
2. Es un insulto - 39%
3. Me da igual - 27%

La participacion total fue de 131 votos. Muchas gracias a todos por votar.

Debo reconocer que originalmente mi voto fue por la segunda opcion. Cuando me entere que la final seria este proximo miercoles, lo senti como un insulto. Platicando con otros Big Fans he cambiado de opinion y creo que ya es justo que salgan y disfruten el poco tiempo que esten bajo los reflectores ellos solos, sin tener que perder atencion ante los "VIPS" que entran el domingo que viene.

La nueva encuesta es obligada ante el inminente final de BB3R. Por quien vas a votar para que gane la Gran Final?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AH CARAY! COMO ESTA ESTE ASUNTO, PUES LOS PORCENTAJES SUMAN 132%, DEBE HABER ALGUN ERROR

April 25, 2005 5:07 AM

 
Blogger iosephus said...

jaja! lo siento! se me chispoteo.. los porcentajes estan ya corregidos. por las prisas copie y pegue los resultados y los primeros dos numeros eran los votos recibidos, los segundos dos era el porcentaje.

gracias por la observacion!

April 25, 2005 7:25 AM

 

Post a Comment

<< Home