En este blog podras encontrar mis relatos, narraciones en vivo y comentarios sobre Big Brother 3R. Para ver mas notas haz click en Archives. Ojala te guste! - rebelli0n

Friday, May 13, 2005

Bienvenida!

Tengo suficientes motivos para sospechar (ver los comments de la nota abajo de esta) que cierta personita, cuyo nombre no voy a mencionar pero que fue una de las que mas apoyos, porras, gritos y sombrerazos recibio en este blog, nos visito recientemente.

Que sirva esta nota pues para darle la bienvenida formal a este rincon clandestino del internet y decirle:

Estas en tu casa.

"Paseate" por donde quieras aqui en el sitio, y estamos en contacto.

Por cierto... el nombre no me lo preguntaste. :P~~~

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De verdad, neta?, oye pues que bien, le mando muchos saludos, si de casualidad vuelve a entrar, pues que nos diga que esta haciendo, o que va a hacer, si va seguir en esto de la farandula, o que, le saludamos desde aca de su tierra.

May 13, 2005 3:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Evelyn visito este sitio tuyo rebellion?? atte. Ceci

May 14, 2005 7:06 PM

 
Blogger iosephus said...

no ceci, no que yo sepa (todavia)

checa la foto de esta nota ;)

May 14, 2005 7:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ahh ok =} que padre estaria si la visitara... atte. Ceci

May 15, 2005 12:50 AM

 
Anonymous Anonymous said...

oye Rebellion si quieres te doy mi e-mail para que hablemos en msn...es ladysmurf869@msn.com.. y me encanta tu sitio. atte. Ceci

May 15, 2005 12:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

tu que estás tan enterado de lo que hacen nuestras consentidas del bb 3r, hay una duda que me agobia, espero tu puedas resolverla...¿cual es el primer apellido misterioso de Martha que nunca quiso decirlo?

May 15, 2005 7:41 PM

 

Post a Comment

<< Home